Lx 810 no imprime

Enciende hace los movimientos, pero me sale un mensaje que le falta papel, y no imprime nada, el canezal no se mueve, la tengo en w98 no se si hace falta algún driver para 98se

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno de ser así trata con la impresora apagada apretá la tecla line feed y préndela manteniéndola aver si hace el autotest e imprime algo proba el mismo procedimiento pero con from feed si no imprime lo primero es realizar un mantenimiento del equipo.
Queda off line y si apretó el botón no responde, luego la apago y la enciendo y queda en on line pero tampoco imprime
El driver lo tienes en el propio windows, luego fíjate si la palanca esta en la posición adecuada para el tipo de papel una ves que tome el papel presiona el botón de online, si no no vas a poder imprimir.
Muchas gracias, nos mantenemos en contacto.
Si el autotest lo hace con el line feed pero no con el from feed, la verdad que estoy desconcertado.
Esta impresora es muy fácil de desarmar si te figas hay que sacar la guía de la hoja que esta con calces plásticos el alimentador fanfold sale hacia arriba haciendo palanca de un lado y del otro y en la parte de delante se ven dos calces de plásticos que son los que sujetan toda la tapa de arriba luego sacas la botonera y medí los botones seguramente no estén andando y tenga que cambiarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas