Hp 660c y windows 2000

Tengo una impresora HP660c desde hace mucho tiempo, me funcionaba perfectamente hasta que instalé en mi ordenador el windows 2000 server. Ahora cuando imprime hace unos ruidos muy escandalosos y raros, se me queda colgada con las dos luces parpadeando y como en windows 2000 no tengo al dr.deskjet, estoy absolutamente perdido y la verdad es que la necesito mucho, gracias de antemano por vuestras respuestas

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a solucionar esto rapido. Toma tu printer e instálala en otro PC (si puedes llevala donde un amigo si no tienes otra PC disponible) pruébalas si escuchas el sonido raro apagala y llevala a que le hagan servicio técnico. Es posible que por el desgaste y la falta de servicio se haya dañado una de las partes mecánicas que hace que el cabezal vaya de un lado a otro libremente.
Un saludo hermano bye:-)
PD. No forces la impresora haz lo que te dije, simplemente. Es una sola prueba, no más.
Muchas gracias hermano, tampoco funciona bien en el otro equipo. Ahora mismo me entero del servicio técnico de HP en mi pueblo y mañana la llevo a curar. Te incluyo en mis expertos favoritos. un abrazo ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas