Problema con impresora epson 777

Hola, tengo una impresora epson 777, y me empezó a imprimir todo en verde, la limpie con alcohol y logre destapar el negro pero me sigue sin andar el color magenta.por favor necesito que me ayuden, mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Seria bueno que definamos lo que es la limpieza de inyectores, lo que yo hago (y con buenos resultados) es dejar el cabezal sumergido en CIF (así se llama en argentina el limpiacristales) ese de color azul. Dejala así una noche, y al otro día, con una jeringa y una manguerita, cargada con el mismo liquido, le inyectas limpiacristal a la boquilla, dos o tres veces, para después, con la jeringa vacía, poniéndola también en la boquilla del inyector, aspiras también dos o tres veces.
Cuando inyectes liquido, tienes que ver, que por los inyectores, salga una especie de lluvia parejita, pero te puedo asegurar, que con este sistema, destape impresoras de más de don años tapadas.
Si no lo podes resolver así, escribime a mi mail, y vemos cual es el siguiente paso
saludos
Diego
www.starnetingenieria.com.ar
[email protected]
Mil gracias diego por tu preocupación, pero ya me canso la impresora y la mande a arreglar.después te cuento.. besos
Hola diego, te cuento que había limpiado los inyectores con mst.musculo que es a base de alcohol también.la cuestión que ahora no anda ninguno, o sea hace como que imprime pero la hoja sale en blanco. ¿Crees qué puede ser un problema de cabezal? ¿O se debe a otra cosa?. Espero tu respuesta.
Besos
yami
Ahhh Yami, te di toda la explicación, porque había leído que solamente no imprimía el magenta.
Si no imprime nada, tienes un problema.
Solamente hay dos opciones:
1) Cabezal jodido, y ahí estas jodido vos, porque un cabezal nuevo, cuesta tanto como una impresora.
2) F1...que es? Un fusible, que esta en la placa lógica de la impresora, pero no uno fusible como los de un auto, sino, un fusistor, un rectángulo negro, de unos 2mm por 2mm, que cuando se abre, deja de enviar corriente a los cabezales, no se consiguen repuestos, pero si te animas, lo podes "puentear" con un alambre muuuyyy fino de cobre y un soldador de baja temperatura, el 90 % de los casos que las impresoras mandan las ojas en blanco, tienen ese problema.
Si me mandas un mail directo a mi casilla, te envío un planito de la placa de la 777, con el F1 marcado, y de ahí, solo necesitas que te presten o te ayuden con un tester

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas