EPSON Stylus 480

Creo que no hay nada peor para un técnico que le den algo desarmado para armar ... Bueno, en esos trámites estoy. Un amigo me dio una Stylus 480 semi desarmada. Estoy "peleando" con el tractor de papel ya que lleva un resorte que no está, así que estoy tratando de encontrar un resorte que funcione allí. El problema es que no sé que tipo de resorte lleva, es corto, ¿pero ... Blando o duro?

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que estas hablando del resorte que va bajo la "aleta" que baja, ¿para dejar que la impresora tome el papel? Tiene un calce, y el resorte es de unos 2.5 - 3 cm de diámetro, bien, si hablamos del mismo, es un resorte muy blando, tan blando, que el motorcito PAP que hace girar el rodillo de papel, lo tiene que comprimir, así que conseguí el más blando que puedas, cuando esta "estirado", para lo único que sirve, es para que la hoja no se caiga sola.
Si no estamos hablando del mismo, enviame un mail a la casilla que te dejo abajo, así te envío el despiece de la impresora, y con el manual, me decís cual es.
Saludos y suerte
Diego
[email protected]
www.starnetingenieria.com.ar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas