Este modelo y otros como la 710 y 720 tienen un motor en el sistema de purga (cajita negra donde hace la limpieza de cabezal) que se quema o veces funciona mal debido a que le entra tinta y esto provoca que el cabezal se trabe y comience a titilar las luces. El motor en algunos lugares cuesta U$s 28 usado y tardan unos 20 días en conseguirlo. Cualquier motor de la serie 600 funciona. El problema es adaptarlo ya que es mucho más grande que el original. Los pasos fueron: 1- Quitar del motor original defectuoso el engranaje* de bronce haciendo palanca muy cuidadosamente tratando de no dañarlo. 2- Luego cortar el eje del motor de la serie 600 a la medida del engranaje de la 840. Lleva tiempo pero se puede. 3- También hay que cortar el eje en su parte posterior, lo más al ras posible. 4- Una vez hecho esto hay que agrandar el orificio del engranaje* de la 840 con una mecha de 3 milímetros. 5- Insertar el engranaje en el eje, previamente le coloque la GOTITA (Adhesivo instantáneo) y luego unos golpes en el centro del eje con un punzón. 6- A la hora de la conexión, debido al pequeño espacio que queda, decidí cortar el conector, o sea los cables del motor que van a la placa y también quitar el conector del motor y cortar la pequeña plaquetita de manera que no sobresalga de lo que es la cola del motor. OJO tener en cuenta la ubicación de los cables antes de cortarlos. Hay que tener en cuenta cuando uno coloca la carcasa plástica que tiene la botonera, que no haga mucha presión contra el motor y el sistema de deposito de tinta (cajita negra), ya que a mi se me rompió la fijación donde esta el tornillo. Igual se puede pegar. * El engranaje al que me refiero es el que viene unido con el motor. De más esta decirles que esto hay que entenderlo con la impresora a reparar, porque sin verla es muy difícil darse una idea de lo que explico.