Problemas con una impresora epson c42ux

Mi problema surge con la perdida de comunicación en el puerto usb, probé cambiando el cable y nada, lo cambie de maquina y nada, no lo reconoce, todas mis computadoras son celeron 1ghz en adelante con windows me todas y 128 mb de memoria. ¿Sera qué el puerto usb de la impresora se daño? Por favor si me puede responder se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero pruébala en un equipo que ya este funcionando con una impresora usb. Así descartas que sea un problema de la impresora, Si la impresora funciona tienes que fijarte varias cosas drivers del usb parches de usb para windows me (este sistema es bastante inestable y muchas veces tiene problemas con el usb) y que el usb de tu pc soporte periféricos tipo impresora hay usb que funciona bien con camaritas y cosas de esas pero no con impresoras y escáners.
Mira, yo la probé en otras pc y cambie el cable y no la detecta ninguna, ademas tengo una impresora hp psc700 con puerto usb y esa funciona de maravilla con estos puertos.
Esta impresora estaba siendo utilizada cuando dejo de tener comunicación con la cpu.
Proba resetearla, para esto bajate el ssc de:
http://www.ssclg.com/epsone.shtml
Y luego busca la opción reset all counters.
Ya también descargue ese programa, pero me dice que no encuentra la impresora, hasta cierto punto lo creo lógico porque no la detecta.
Bueno de ser así habría que cambiar la placa lógica de la unidad ya que al parecer el integrado que maneja la comunicación estaría embromado yo por la dudas la mandaría a un servicio especializado para que pudieran determinar esto con exactitud.
Muchas gracias por responderme a mis dudas, en la mañana fui a un centro de servicio y me dijeron que es la lógica que se dañó y que su reparación es demasiada cara por lo que me aconsejaron mejor comprar una nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas