Problemas con un toshiba satellite 1800

Hola. Espero que me puedas ayudar con esto: cuando enciendo el portátil conectado a la luz, el monitor no se ve o mejor dicho se ve pero muy levemente. Cuando lo hago sin estar conectado a la luz, se ve perfectamente. He probado a conectarlo a un monitor y funciona perfectamente en ambas situaciones. Rarito. ¿Alguna pista? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La solución es bastante fácil.
Tiene que desmontar la tapa frontal del portátil. Allí verá unos cablers que van desde dentro (exactamente desde el conector de la placa base a una pieza cuadrada verde, que es el inverter)Desconecte los cables del lado del inverter, le quite el tornillo que esta a su izquierda sujetando ese cable por debajo de la pantalla. Tiene que pelar el material aislante que está pegado y separar en el pequeño mazo de cables, TODOS los cables de uno en uno. Lo mejor es utilizar al´´un material aislante y meterlo separando todos los cable (sobretodo los cuatro que vienes de dos en dos, y dejarlo todo aislado. Una vez hecho esto se le pone otra vez el tornillo y se cierra. Con esto esta arreglado (es una especie de corto que hacen los cables entre ellos, les pasa a más 1800).
Cualquier pregunta...
Anímese y con esto está solucionado, eso si, los cabñles con delicadeza, ya que son pequeños... no se rompen, pero por si acaso.
Estoy poniendo en práctica tus recomendaciones, pero no sé a que te refieres con la tapa frontal. ¿Te refieres a donde está el botón del power o donde está el teclado? Y la pieza cuadrada verde por dónde está más o menos ¿Puede ser a la altura del conector de alimentación?
Reitero mi agradecimiento.
Bueno, creo que el inverter está por el lado izquierdo de la pantalla, según la miro, pero no alcanzo a ver ni el tornillo que me dices, ni el inverter. Ni siquiera llego a ver ese extremo del cable que termina según me dices en el inverter. Creo que ese es el cable que me dices: es marrón y debe llevar bastantes cables dentro. Por cierto, si muevo ese cable, se ve durante un rato la pantalla y luego cuando muevo el portátil deja de verse de nuevo.
El taco de cables ese está bajo la tapa de la pantalla.
La pantalla mirándola de frente tiene dos pegatinas marrones abajo, donde se cierra y hace el doble la pantalla.
Espero explicarme.
Tu ves la pantalla frontalmente, abierta, entonces en los dos ángulos rectos de la parte de abajo de la pantalla tiene a cada lado una pegatina negra, redonda. Las quit6as y debajo tienes los dos torniullos de estrella que tienes que quitar (en el caso de que tu modelo no me sorprenda tendrá solo esos dos tornillos en el frontal de la tapa). Una vez hecho esto tienes que ir abriendo el frontal de la tapa, no tires excesivamente, ya que el material es un poco endeble y puede romperse, no fuerte pero si firme, si no, no se sueltan los enganches que tiene la tapa frontal con la trasera. Una vez que quites esta tapa ya verás el inverter verde y el mazo de cables que le llega desde la placa base (cuidado, son los que llegan para arriba desde la placa base, no los que bajan de la pantalla) y ya podrás separarlos.
Para cualquier duda más aquí me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas