Me urge! Compadre

Hola como estas mi nombre es jorge, mira si te a pasado o sabes como hacerle, tengo una impresora officejet V40, que siempre se me atora el carro con el mecansimo de limpieza cuando quito el bloqueo esta no puede imprimir, ok, apago y prendo y se vuelve a bloquear, es que cuando el mecanismo de limpieza se acciona y quiere regresar a su intentar este se queda en su avance y como el carro ya viene de vuelta pues ahí se produce el atoro, ya le di mantenimiento preventivo pero sigue igual me podrías ayudar son de un cliente y esta por pedírmelas y no ni que decirle, bueno y de una vez te paso otra que es de las mismas, officejet 5110xi esta esta un poco más resongona, cuando la prendo el carro se mueve todo bien, llega y se posiciona pero cuando mando a imprimir en la pantalla frontal me sale como si ya me hubiera imprimido la hoja me dice impresión completada, pero el chiste aquí es que el carro no se mueve, incluso cuando mando a limpiar cabezales, el mecanismo de limpieza no se mueve, para nada ya lo moví a su intentar pero sigue sin moverse también a esta le di mantenimiento preventivo pero ni así, me gustaría mucho si pudieras ayudarme te lo agradecería, mi correo es [email protected] si tienes messenger agrégame y así tener el contacto contigo más rapido, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En el primer caso lo que puede estar pasando es que se halla roto el mecanismo o el motor que hace subir y bajar el sistema de limpieza, haz lo siguiente asegurate que este mecanismo se encuentre totalmente bajo y luego desconecta los cables que lo alimentan así no se sube, de todas maneras la maquina tendría que funcionar igual, de esta manera te vas a sacar la duda si el mecanismo esta funcionando bien, y por el otro tema dejame analizarlo un poquito ya que es medio raro.
Anda chequeando este y cualquier cosa me avisas, ya te agregue al msn.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas