Canon S200

¡Hola!
Mira, tengo un problema de impresión de los típicos. He estado un tiempo sin utilizar la impresora y al volver a imprimir me da fallo. He probado cambiando el cartucho, haciendo limpieza desde la herramientas de la impresora y también probé a limpiar con alcohol el cabezal de la impresora pero me sigue sin imprimir bien el color azul del cartucho, sale con un color más bien lila. Querría que me dijeses si hay algún método mejor para efectuar una limpieza o si puede ser algún otro tipo de problema.
Muchas gracias y salud.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que se te hallan tapado los inyectores, insiste un poquito mascon la limpieza de cabezales, si no obtienes buen resultado, vas a tener que sacar el cabezal y sumergirlo no más de 3 o 4 milímetros en algún liquido destapacabezales por media o una hora y volver a armar, este tiempo depende del tiempo que halla estado parada la impresora, todos lo modelos de canon tiene estos problemas y lo peor es dejarla sin imprimir por un tiempo prolongado o recargar los catuchos con tintas más densas que la original.
Te comento que para destapar los cabezales yo utilizo un liquido limpiavidrios marca CIF, así se comercializa en Argentina lo compro directamente en los supermercados, y me ha dado muy buenos resultados, mejores aun que los que te venden en las casas de informática.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas