Arazo hp batekin

Aúpa tramankulu
Tengo un problemilla con un plotter hp designjet 450C (A1) que de repente no imprime bien. Cuando lo limpio y aseo un poco empieza a imprimir bien y cuando lleva 30 segundos o así deja de imprimir bien. Lo hace con fallos de tinta. Es como si en cada pasada del cabezal no imprimiera todos los puntos que tiene que imprimir y a medida que avanza el plano imprime menos.
Te agradecería algún truquillo, si sabes, es que los de HP me tienen dos días al teléfono...
Agur eta ondo pasa
iosusie

1 Respuesta

Respuesta
1
Kaixo gabon,
La verdad es que no he andado mucho con (por no decir nasda con plotter), pero suponiendo que se parezca en algo a las profesionales de hp, el problema puede venir del pulsador del cabezal.
¿Aque me refiero con eso? Lo digo porque me paso algo parecido con una de serie profesional, lo que fallaba era un muelle que tenía que hacia que se apretara el cabezal, así cogía aire y podía hacer que el cartucho soltará la cinta, como el agarre del muelle estaba roto había veces que si imprimía (siempre cuando la monatbamos) ya ala segunda otercera pasada na de na. Lo que hicimos fue arreglar (pegar, más que nada) el enganche del muelle.
Supongo que no tendrá absolutamente nada que ver con tu caso... pero por comentarlo...
Lo siento no poder ayudarte más, pero en la vida he reparado un plotter.
Zorte osos ona opa dizut... sentitzen dut geihago ez laguntzea
Agur

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas