Canon 4550

Hola, mi consulta es sobre un fallo que me da la impresora canon Bjc4550. Todo me iba bien hasta que un día tuve que cambiar el cartucho, hice lo que muchas otras veces había hecho, se desplaza el carro hacia el centro, se cambian los cartuchos y luego se devuelve el cartucho a su lugar de origen. Pero aquí radica el error, no sé por que problema el carro no vuelve a esa intentar inicial, por lo que la impresora me ha quedado inutilizable. Cabe destacar, por si tiene algo de importancia, que el estado de la luz verde es de parpadeo. No he encontrado la forma de solucionar el problema. Espero que me pueda ayudar. Agradeciéndole la atención de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Muchas veces este problema se debe a que en las canon puede estar defectuoso el cartucho nuevo, o bien que debas cambiar el cabezal, ya que después de varios cambios de cartuchos este se inutiliza, te sugiero que primero hagas los siguiente prueba colocar el cartucho viejo y te fijas si te da el mismo error, si no lo hace es porque el cartucho nuevo puede haber venido fallado pero si te hace el mismo problema debes cambiar el soporte de cartuchos que es el cabezal al mismo tiempo, te aconsejo que lleves la impresora a algún lugar donde recarguen o vendan cartuchos y te la prueben ya que estos insumos son un poco caros y por ahí es otra la falla y gastas al vicio, entonces si llevas la impresora a algún lugar de esos te pueden probar el estado de cartucho y cabezal antes de desembolsar más dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas