Inter conexión PC-Impresora

Dispongo de un sistema operativo xp profesional y una multifunción HP psc series all in one.
Desde que la instale, hace dos meses, no he tenido ningún problema.
Y ahora sin motivo aparente no funciona la conexión con el PC. Desinstale y volví a instalar el HP y volvió a funcionar, así me ha durado dos días y vuelta a perder la conexión.
Agradecería una explicación sobre ello. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada te comento que he tenido exactamente el mismo problema en mi pc personal, mandaba a imprimir y me salia un mensaje de print.htm no disponible o algo así, (no se si a ti te sale algún tipo de error), reinstale el driver y anduvo fantástico, pero apague y prendí al otro día la pc y lo mismo, lo que encontré fue que era un virus que me atacaba el archivo spooler de windows rompiendo el driver de la impresora, así que si reinstalas y anda bien pero se vuelve a perdar la conexión no te extrañes que sea algún virus que esta dando vueltas en tu pc, ya que si fuera un problema serio de hardware no bastaría con reinstalar el driver de impresora.
Te sugiero que cargues un nuevo antivirus y chquees completamente la pc, antes de desarmar o toquetear la impresora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas