Conectarse a una impresora en red

Hola, antes de nada darle las gracias por las molestias, mi problema es el siguiente:

Quiero conectarme a una impresora en red (con cable), de una empresa, cuando abro desde panel de control, administrador de dispositivos, impresoras y faxes, agregar una impresora, hay me aparecen una larga lista de impresoras el problema que no aparece la impresora a la que me tengo que conectar, dentro de la red, es decir no la veo en mi pc. El S.O. Es windows XP. Como puedo conectarme?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Es posible que una de las 2 computadoras no pertenezca al mismo grupo de trabajo y es por eso que no aparece en tu red., puedes entrar a inicio / Buscar / Equipo o personas / un equipo en la red

Ahí pondrás e nombre del equipo donde esta la impresora en red te aparecerá la pc entraras en ella y veras sus recursos compartidos entre ellos la impresora le darás doble click te va a preguntar que si deseas conectarte le das que si.

Y se instalara el driver de la impresora de red en tu pc.

Hazlo así y comentame

Muchas gracias por tu respuesta y rapidez en contestar, ya lo haré la semana que viene que será cuando vaya a donde están los equipos, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas