Que impresora elegir¿

Hola talaverano quiero comprar una impresora y no tengo ni idea. Te cuento lo que necesito necesito una multifunción wifi que tenga cartuchos fáciles de recargar y

resetear,que aguante bien tiempo sin usar.velocidad de impresión y calidad fotográfica no me es prioritario. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mejor es una HP de inyección de tinta ya que si pasas mucho tiempo sin imprimir los cartuchos se secan y si compras una epson o una marcha que no lleven el inyector de tinta en el mismo cartucho al final te va a durar 4 días

Estos cartuchos de la HP son fáciles de rellenar, y si se atascan se puede solucionar con un poco de agua caliente en una bayeta o limpiacristales. También son fáciles de resetear.

gracias Talaverano me has sido de gran ayuda ,por ultimo me podrías decir algún modelo de impresora en concreto muchas gracias

Siento no poder ayudarte en eso porque no estoy muy al día de que impresoras hay en el mercado, ni precios acercate a una tienda y dependiendo de lo que te quieras gastar te aconsejaran una cosa u otra...

Si no quieres preguntar nada mas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas