Problemas de impresion

hola, mi problema es que yo tengo un programa de facturas en ms2 que imprime en una impresora de papel continuo y esta conectada al puerto ltp1 y tengo otra impresora laser conectada por usb y la tengo como impresora predeterminada pero si desconecto la de papel continuo e intento imprimr las facturas con la laser no puedo

2 Respuestas

Respuesta
1

¿El PC usa windows y el programa lo ejecutas en una ventana de MS-DOS o arranca en MS-DOS directamente? ¿Las 2 impresoras están conectadas al mismo PC?

si el pc usa windows y el programa se ejecuta en una ventana y las dos impresoras están conectadas pero si desconecto la de papel continuo no imprime la otra

Puede que no estén actualizados los drivers de la placa base, o que tengas que bajarte unos drivers actualizados de las impresoras desde internet, no siempre pero a veces el orden de la instalación de las impresoras también influye, ya que algunas veces se pegan entre ellos y dan este tipo de problemas

Respuesta
1

Perube una pregunta tu sistema de facturas es en MS2 con LPT1 de matriz de punto no hay problema pero una laser con USB y la pregunta es aquí en donde quieres imprimir con esta que no puedes en MS2 o en windows

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas