Hola, mi epson t1110 luego de una limpieza de cabezal no prendió jamas.
Tengo una epson t1110 que andaba perfecto, pero decidí limpiar el cabezal (ya realize varias limpiezas en otras impresoras iguales) con liquido limpia-cabezales. Luego de limpiar procedí a colocar el cabezal y prender la impresora, la cual empezó a funcionar normalmente por 30 seg y luego se apago y no prendió mas. Peor aun! Compre por un precio muy barato otra t1110 con un error y logre solucionarlo rápidamente (tenia una sensor bloqueado con tinta), tenia el cabezal sucio por el tiempo de desuso y procedí a limpiar y secarlo bien, lo coloque en la impresora y volvió a pasar lo mismo con la nueva t1110, funciono por unos 30seg y luego se apago y no prendio mas! Estoy desesperado porque vivo de estas impresoras y no puedo trabajar en estos momentos. Cuando enchufo la impresora realiza un ruido como un "beep" que esta funcionando, pero no puedo prenderla. ¿Sera algún fusible del cabezal que se habrá quemado?
Buen día, tengo dos impresoras a las cuales les cayo tinta. Lave el cabezal, las puse a secar y ahora encienden las luces de papel y tinta juntos. Yo supongo que se quemo el fusible del cabezal, ya que la maquina estuvo bien antes del derrame. y ahora hace todos sus chequeos hasta que salen las luces. Mi pregunta es si se solucionaria puenteando el fusible. - baco216
Hola. Disculpame la demora, pero no me llego la pregunta al mail.En realidad si se encienden las luces en forma simultanea y parpadean es un error general. Por lo que vos decís, podría solucionarse puenteando el fusible, también puede ser un corto en el cabezal, o algo que te haya quedado desconectado de la placa lógica sin darte cuenta, algún sensor o algún motor paso a paso. Revisa todo y si eso no lo soluciona puede que el cabezal este liquidado. También se me ocurre que a alguno de los Flex se le haya despegado alguna pata de contacto al sacarlo y ponerlo es bastante común. Contame como te fue y si lo pudiste resolver postea acá cual fue la solución así compartimos con toda la comunidad. - Matias Bruno
Yo tengo la mis.a situación con una L365 qué tipo de transistores serían los que necesito - Jorge Maqueira