Problemas con cola de impresión.

He adquirido una HP LaserJet 1020, la instalo en mi portátil, (con windows vista 32bits). Y me finaliza correctamente.
Cuando voy a imprimir, la impresora se activa, le llega la señal, pero no imprime nada y me da un mensaje de error que dice: "Aplicación de subsistema de cola dejó de funcionar". En la ventana donde aparecen los documentos a imprimir, no me sale ninguno y en la cabecera dice: "HP LaserJet 1020 no se puede conectar". Además, si voy a panel de control, miro las impresoras que tengo instaladas (HP Desjet 1050A, PDF Creator y Windows creator) no me aparece ninguna. Si quiero añadir alguna, me da un mensaje de error que dice: "Windows no puede abrir/Agregar impresora. El servicio administrador de trabajos de impresión local no se está ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo".
He instalado y desinstalado la impresora varias veces, y persiste el error...
Me he bajado los drivers y actualizado el controlador, desde la página de HP, reinstalándola, pero sigue sin funcionar...
He mirado la cola, por recomendación, la cola de impresión, desde el Panel de Control - Herramientas Administrativas - Servicios - Cola de Impresión y el tipo de inicio estaba en "Automático" e "iniciado"

Ya no se que puedo hacer.
Gracias anticipadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o