¿Cómo cambiar el cartucho de tinta a una Impresora canon pixma mx 340?
Hola amigos, tengo un problema con una impresora cano pixma mx 340. El problema es el siguiente: Se me agoto la tinta negra y me empezó a marcar en la pantallita que le faltaba tinta negra, pedí un cartucho por ebay y se lo puse, nada complicado, al ponerlo me seguía marcando que le faltaba tinta, lo que hice fue apagar y encender a ver si desaparecía el error de la pantalla, como seguió igual, probé a imprimir algo y tampoco funcionaba. En el manual de instrucciones no pone nada de esto. Me meto en algun foro y alguno dice que apagar, pulsar boton triangulito al reves y sin soltar este, encenderla manteniendo el de encendido apretado pulsar el triangulito 4 veces y ya soltar y es como si se reseteara pero a mi no me a funcionado, de hecho se apago y tardo unas horas en querer arrancar. Encima cuando a arrancado el ordenador no me la reconoce, no sabe cual es el controlador que tiene que bajar o yo que se. En fin que no quiero aburrir mas pero me jode que no a echo mas de 50 impresiones, un saludo y a ver si alguien me puede ayudar. (La impresora está en garantía pero la compre en pc city zaragoza y este a cerrado así que mira que bien)