Modem / Drivers
Hola, Quería hacerte la siguiente consulta: tengo un modem "Genius Motorola GM56PCI-SM" con el cual me conecto vía dial up a internet, con mi PC, que tiene Windows 98. El problema es que la estuve renovando, compre un rígido de 80gb, más memoria RAM, etc y quiero cambiar el sistema operativo por Windows XP (ya que hay muchas aplicaciones que no corren en W98) y me surge el problema que no existen los drivers para este modem para XP solo para 98 o anterior, (ya probé yendo a la página oficial del fabricante del modem (dicen que ya no dan soporte a este modelo), o también buscando los drivers por Google, y si bien encontré alguno que decía que tenia el driver para XP, los probé y no me funciono ninguno.
La idea que tengo, como aun por un tiempo no tengo la posibilidad de poner banda ancha/ADSL, es la de comprar un modem usado lo más barato posible, que soporte windows XP, pero por ahí vos me podes dar una mejor alternativa que hacer esto.
Espero tu respuesta.
Desde ya muchas Gracias!
Alejandro
La idea que tengo, como aun por un tiempo no tengo la posibilidad de poner banda ancha/ADSL, es la de comprar un modem usado lo más barato posible, que soporte windows XP, pero por ahí vos me podes dar una mejor alternativa que hacer esto.
Espero tu respuesta.
Desde ya muchas Gracias!
Alejandro
11 respuestas
Respuesta de badmilbad
1
Respuesta de dieguin37
1
Respuesta de guiamoy
1
Respuesta
1