Instalacion de modem

Estimados, tengo una maquina, con un procesador 486 dx2, win 95 y quiero instalarle un modem US Robotic(modelo sporters 33.6bps) o en todo caso un GVC f9414(algo así). De los cuales no poseo ni disco de instalación ni drivers. Los coloco el una de los bus pero el sistema no me los reconoce. Quiero instalarlo de manera manual, es decir por el panel de control y lo realiza pero cuando quiero establecer una conexión me acusa que el modem no responde y que debo enchufarlo o que lo apague y vuelva a prender.
Agradecería mucho me guíen con la instalación de el modem.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
1
Como instalar el modem, bueno, primero debemos bajar los drivers para el modem en la siguiente dirección, te recomiendo que tengas bien definido el modelo del modem para poderlos bajar.
http://www.modem-drivers.com/companies/1104.htm?acd=3&rvd=5&thx=9&bng=7&o=2
Después, entras a <inicio>-<Configuracion>-<Panel de control>- Sistema, en la segunda pestaña donde se enlisa el hardware buscas la pestaña del modem y la quitas, después apagas la maquina y la vuelves a reiniciar, una vez reiniciada te va a pedir los drivers del nuevo dispositivo, entonces le das la ruta donde están, y empieza a actualizar el hardware, si por algún motivo no te lo configura bien, significa que los drivers no son correctos, por los que tienes que bajar otros, para instalar los nuevos entras ahí mismo solo que ahora seleccionas <Actualizar controladores>, y especificas la ruta donde están, esto lo tendrás que hacer tantas veces como sea necesario, de ahí la importancia de concer bien el modelo, si se configura bien, te recomiendo que guardes esos archivos en un disquete o compacto.
Estimado, desde ya muchas gracias, pero eso ya lo realice, y no dio resultado. Anoche descubrí que el modem tiene unos jumper con los cuales, retirándolos queda la opción pnp. supuse que era plug and play y lo configure de esa manera. Dio algo de ressultado, cuando reinicie la maquina actomaticamente reconoció el modem, es más no tuve que confifurarlo, pero cuando quise iniciar la conexión a internet me pidió instalar el acceso telefónico a redes. Cosa que no me función por no tener el cd de instalación de windows. ¿Me podes ayudar con esto?. Un saludo
Matias
Verifica en la pestaña de inicio-programas-accesorios-comunicaciones- y acceso telefónico a redes si lo tienes no necesitas el disco de windows para instalarlo, ahora bien, si te pide información trada de darle la siguiente ruta c:\windows\bin o bien c:\window\preload, en ambos subdirectorios te deja unos archivos .cat que es donde viene la información de preinstalación, también puedes buscarlos desde el panel de control en buscar carpetas o archivos.
El acceso telefónico es para darle el numero telefónico y el dominio del proveedor de internet.
La verdad es que ese dato no lo sabia, ci bien antes de recibir tu respuesta, me tome la molestia de copia uno a uno los archivos que se necesitan para la instalación tu dato es de mucha utilidad. Un saludo
Matias Andres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas