El monitor le cuesta encenderse
Pues mi problema es este, llevo un tiempo que al encender el ordenador, el monitor se queda en negro, si apago el monitor del botón y lo vuelvo a encender, se ve un pantallazo del escritorio, antes pensaba que era del pc, y lo reiniciaba varias veces hasta que se quedaba encendido, pero ahora me he dado cuenta de que el ordenador esta arrancando bien, sobre todo por eso, por que en el pantallazo veo el escritorio perfectamente, aunque solo es un segundo.
Ahora lo que hago es que le desconecto el cable de corriente y lo conecto otra vez hasta que se queda encendido.
El monitor es un AOC, no se decirte el modelo, no lleva el cable directo a la corriente como los tft, lleva un transformador, el cual he cambiado ya 2 veces.
El led del monitor se pone naranja cuando le llega la corriente, y verde cuando arranca el pc, normalmente, (cuando se me estropeo el segundo de los transformadores se ponía naranja intermitente)
Bueno, si necesitas algún dato más... Me comentas.
Ahora lo que hago es que le desconecto el cable de corriente y lo conecto otra vez hasta que se queda encendido.
El monitor es un AOC, no se decirte el modelo, no lleva el cable directo a la corriente como los tft, lleva un transformador, el cual he cambiado ya 2 veces.
El led del monitor se pone naranja cuando le llega la corriente, y verde cuando arranca el pc, normalmente, (cuando se me estropeo el segundo de los transformadores se ponía naranja intermitente)
Bueno, si necesitas algún dato más... Me comentas.
1 respuesta
Respuesta de redsunmtm
1