Problemas con la calibración..!

Tengo un equipo Pentium Dual Core E5700 @ 3.00Ghz 2.99Ghz S.O. Windows 7 / 32 bits.., Ahora bien, tengo un monitor Samsung SyncMaster SA300. El problema es el siguiente: cada vez que enciendo mi equipo o lo reinicio o cierro sesión o se activa el protector de pantalla, debo proceder a los siguientes pasos: 1) clic botón derecho en escritorio 2) personalizar 3) luego clic en pantalla 4) clic en calibrar color 5) sigo todos los pasos hasta que lo calibro a mi gusto... Todo debo repetirlo en cada momento..! Quiero poder mantener la calibración para siempre..!
Mucho le agradezco de antemano por resolver este problema...

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes instalados los drivers del monitor del fabricante? ¿O los de microsoft? ¿Me puedes indicar que tarjeta gráfica tienes?