Fuera de rango

Hola gente:

pido ayuda porque por más cosas que he intentando, ya estoy desesperado. Todo empezó cuando, al abrir un juego, éste no se veía y en la pantalla salía un mensaje de "fuera de rango" (supongo que por la resolución del juego). Entonces empecé a tocar aquí y allá y creo que en las propiedades del monitor cambié el refresco a 75 mhz y desde entonces, no he podido solucionar el problema. Desde ese momento, ya no es solo con el juego, si no que mi monitor está siempre fuera de rango. Sólo puedo abrirlo en modo prueba (tengo Win 7) o con un monitor genérico. He probado incluso con otro monitor que tengo y me pasa lo mismo.

Lo que he hecho ha sido abrir el modo prueba, desinstalar los controladores de la gráfica, buscar hardware y me pone el monitor genérico. Luego con el cd del monitor (LG) le pongo el archivo .inf que viene en el cd y me cambia el genérico a mi modelo de monitor LG L222WS-SN, pero en las frecuencia de actualización (opciones del monitor) no me deja cambiar nada, no salen distintas resoluciones ni mhz.

Luego con el monitor mío ya mostrándose en las propiedades, reinicio y sí se carga normalmente después del logo de Windows. Pero cuando instalo los drivers de la tarjeta gráfica, vuelve el problema. Se instalan, pero en frecuencia de actualización, sigue sin aparecer ninguna opción, sólo una genérica. Entonces, cuando voy y reinicio, ¡zas! Otra vez el problema: una vez se termina de cargar el logo de Windows 7, pantallazo negro y mensaje de fuera de rango. Ya solo me deja resetear a lo bestia desde la cpu y arrancar en modo prueba. Y vuelvo a hacer todo el proceso, desde el principio pero nada.

He uso incluso el cleaner porque leí por un foro que era una opción.

¿Alguna idea? Os estaré agradecido porque es que ya no sé qué más hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o