Mi PC arranca pero monitor aparece en negro
Hola, me acaba de pasar algo muy extraño.
Acabo de recibir de una tienda de informática un PC hecho por piezas, para la empresa, que tenemos en casa. Las piezas que me interesan para esta pregunta que tiene mi PC son las siguientes:
-Intel Core i3 4130 3.40GHZ 1150 BOX
-Placa GIGABYTE H81M S1 H81 1150 DDR3 MATX
El problema es que estaba arrancándolo, instalando actualizaciones de windows, instalando el explorador de internet, el antivirus (AVG Antivirus Free), programas para el cuidado del sistema como CCleaner y Advanced SystemCare 7.2, etc.
Al rato de seguir investigando el PC, descubrí que no traía activado la versión de Windows (tengo Windows 7 Ultimate)
Lo mismo me pasó con mi PC personal hace un mes, lo formateé y aparecía evidentemente sin activar windows, por lo que descargué el CHEW WGA, Remover WAT, etc, lo hice, y funcionó perfectamente.
Así que me dispuse a hacer lo mismo con este PC de sobremesa nuevo. Primero abrí el Loader, le di a instalar activador (juraría que ponía eso, pero para el que sepa el programa, era el botón de abajo, en el medio) y decía que al acabar el proceso, reiniciaría el PC.
Total, que reinició... Para no volver a encender. Me explico. Apagó, pero antes de cerrar windows, empezó a instalar las actualizaciones de windows que se descargan y se instalan al apagarlo. Volvió a arrancar, pero el monitor no daba señal. Cuando el monitor se enciende, la luz se pone verde, y cuando no recibe señal, aparece un mensaje que dice: "Monitor going to sleep" y la luz se pone naranja. Pero lo raro es que al encender el PC y encender el monitor, la luz siempre aparece verde, pero el mensaje de "Monitor going to sleep" aparece y desaparece al instante, y vuelve a aparecer a los 5 segundos y vuelve a desaparecer. Nunca aparece ninguna imagen de windows. El monitor solo muestra lo que debería mostrar al pulsar ESC o F1 o F2, no se cual es exactamente, los pulso todos... Y aparece la bIOS o lo que sea, ya entendéis, el menú ese raro. Pero al darle a guardar y salir, vuelve a aparecer el mensaje de "Monitor going to sleep"
En fin... ¿De dónde proviene este problema? ¿De reiniciar el pc a la vez que instalaba actualizaciones? ¿Tal vez del CHEW WGA? La cosa es que lo hice con mi portátil y funcionó perfectamente...
Muchas gracias