Mother quema fuentes
Hola, les comento mi problema. Tengo un P4 que luego de un alta de tensión en la red eléctrica, dejo de funcionar. Comprobé que la fuente no funcionaba (puentenado el cable verde con uno negro) así que simplemente compre una fuente nueva, Sentey de 450W.
Luego de "puentear" los cables y comprobar que funcionaba, la instale. Le di encendido y note que los ventiladores, tanto de la fuente como el del micro y etc. Se prendían unos pocos segundos y se apagaban. Intente varias veces, comprobé todo, y seguía igual.
Entonces, la deje enchufada y salí un momento de la habitación, al volver, salía humo de la fuente por lo cual se arruino, y eso que nada estaba encendido, solo conectado.
¿Tendré qué cambiar el Motherboard? ¿Cómo puedo comprobar?
Gracias.
Luego de "puentear" los cables y comprobar que funcionaba, la instale. Le di encendido y note que los ventiladores, tanto de la fuente como el del micro y etc. Se prendían unos pocos segundos y se apagaban. Intente varias veces, comprobé todo, y seguía igual.
Entonces, la deje enchufada y salí un momento de la habitación, al volver, salía humo de la fuente por lo cual se arruino, y eso que nada estaba encendido, solo conectado.
¿Tendré qué cambiar el Motherboard? ¿Cómo puedo comprobar?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de changuio
1