Placa o Bios

Ante todo saludarlo, mire hace días mi pc empezó a hacer algo que no hacia, cuando prendo el estabilizador la pc se prende por 1 a 2 segundos y luego se apaga de allí le doy en el botón de encendido y empieza a arrancar después de allí todo es normal sin problemas, lo único es ese momento en que empiezo a prender el estabilizador y allí se prende la pc por 1 o 2 segundos, prende ventiladores, los led del case, teclado y mouse(es óptico), cambie de fuente e igual me hace, resete la bios e igual, en la opción Power me sale:
ACPI dentro de ello me sale
ACPI SUSPEND STATE (S3 state) aqui tambien hay la opcion S1 state
WAKE ON LAN FROM S5 (stayOff) aqui hay la opcion Power on
despues esta la opcion
AFTER POWER FAILURE hay 3 opciones (stay Off) (last state) y (power on) probe las 3 opciones e igual me sale el problema que detalle al comienzo de mi mensaje.
despues por ultimo la opcion
WAKE ON PCI PME (STAY OFF) tambien hay la opcion Power On.
Bueno espero me pueda ayudar y darme una solución a lo que me pueda estar pasando a la placa, agradecido de antemano por la ayuda que me pueda brindar, me despido
pd: mi placa es una Intel D865 PERL procesador de 2.8GHZ memoria de 256DDR, tarjeta de video de 64MB ATI Radeon 7000, tarjeta de red D-Link DFE-530TX, DISCO DURO de 80gb, sistema windows xp sp2.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ante todo disculpa por la tardanza, a ver si entiendo bien tu pregunta, el problema que tienes es que cuando enciende el pc, se mantiene encendido durante unos segundos y luego se apaga, luego lo vuelves a encender y se reinicia con normalidad, ¿creo qué es eso lo que te ocurre no? Bueno antes de nada, revisa que no tengas algún virus, si tras pasar el antivirus no te detecta nada raro, revisa que los ventiladores que tengas, tanto los que van al microprocesador, como el de la fuente de alimentación te estén funcionando bien y si los ventiladores también te están funcionando bien, mi consejo es que cambies la memoria RAM puesto que me indicas que la tienes de 256 posiblemente necesites ampliarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas