Actualizar puertos usb

Hola. Tengo un P4 3.6Ghz, con Windows XP SP3 con todos los últimos drivers actualizados.
El problema esta en que conecto un HD reproductor multimedia conceptronic de 250G, a través de cualquiera de los puertos usb y el pc no me lo reconoce, bueno, ni se inmuta porque no llega a salir ninguna ventana de nuevo hardware o similar.
Con el resto de dispositivos usb no tengo problemas, reconoce todos, pero con este no hay manera.
He mirado actualizaciones de la placa base y la mía es la ultima version disponible. Es una MSI RC410 FI
Agradecería una ayudita haber si lo soluciono
Un saludo y gracias
Respuesta
-1
Veo que tienes un tremendo lio respecto de las partes de un PC, cuando escribes, "conecto un HD reproductor multimedia conceptronic de 250G" me imagino un engendro super feo.
Un HD es lo mismo que decir Disco Duro, Reproductor de multimedia, podría ser un CD-DVD_ROM/RAM, Centronics, si es que quisiste decir eso, es una antigua puerta de comunicaciones (RS-232) y más encima conectado al puerto USB, ! De miedo!..
En todo caso, como esto no es reírse del que consulta ni creerse la guinda del pastel, voy a tratar de interpretar lo que debe ser tu problema.
Voy a echar a volar mi imaginación ...
Ta difícil ahh ... sigo pensando ... mmm, veamos, si fuera un CD-DVD Externo ... que las IRQ y DMAs de la unidad estén ocupadas por otro dispositivo, es raro pero podría ser, ¿lo qué no me cuadra es lo del reproductor multimedia ... ahora lo de los 250G que?, ¿Es velocidad de transferencia?...
Me doy, mira amigo, si puedes reformular tu pregunta en forma más simple, disco duro externo, grabador de DVD, router inalámbrico, en esa forma, tal vez te pueda ayudar..
Sorry, hasta la próxima.
Mira "experto", si buscas, ese engendro como denominas tu en internet, para informarte sobre el, te lo describirán como un "HD reproductor multimedia de 250 G" oun HDD Media Player como viene bien clarito en la pegatina del aparato. ¿Por la G de Gigas que pensabas? ¿Gaviotas?
No se si te qdaste desfasado en informática pero ese tipo de dispositivos existen desde hace bastante tiempo.
Antes de contestar una cuestión que te hagan, reflexiona haber si tienes algo de idea y no hacerte el guay. Miedo me da pensar que también te denominas "experto" en religión.