Placa base muerta, o eso parece

Hola, tengo un pentium 3 con Windows 98, le tenia metido el XP, pero lo tuve que formatear, y me paso lo siguiente:
Hice los disquetes de arranque, entro en la bios para decirle que arranque con ellos, se queda a medio encender, y cuando lo reinicio no enciende el monitor.
Parece que va bien (menos el monitor) pero no lo veo, ¿qué puede ser esto? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
¿Revisaste las RAMs?, generalmente, cuando hay defectos de las RAM no tienes video, en ocasiones puedes entrar a la BIOS porque la cantidad de memoria que usa es mínima y además por varias otras razones que no viene al caso.
Trata de conseguir con alguien que tenga RAMs buenas y lo enciendes, por otro lado, si tu maquina tiene instaladas más de un ram, prueba partiendo solo con una hasta verificar la que esta dando fallas.
Si aun no obtienes resultados satisfactorios, podría ser problema de placa madre y ahí estas sonado amigo, solo cambiar placa es lo que resta.
Un saludo
PD. Prueba también reseteando la BIOS desde el Jumper, pero luego la tienes que reconfigurar, si no sabes, usa las opciones "Rendimiento o Velocidad".