Placa base P4VXASD2 .

Hola, tengo en mi pc una placa base P4VXASD2 de pentium y quiero cambiarla por otra de ultima generación en la misma torre . ¿Me puedes aconsejar cual puedo comprar? Y ¿Qué procesador?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo pertenezco al lado obscuro de la fuerza, y a todos los que pertenecemos al lado obscuro nos gusta AMD para procesadores, MSI para las placas y Kingston o Corsair para las RAMs.
Así es que te sugiero un Athlon 3200+ Doble núcleo, una placa MSI socket AM-2 y su Gigabyte RAM.
Bienvenido al lado obscuro y que la Fuerza te acompañe.