Nueva placa base para PC del 2001

Buenas,
tengo un PC del 2001 y me surge la necesidad de renovarlo. Sobretodo por que los puertos USB 1.0 se han quedado obsoletos a la hora de transferir datos.
Mi pregunta es: A la hora de buscar una placa base para comprarla, ¿Cómo puedo saber que es compatible con la mía?. Es decir, que va a caber todo correctamente en la caja, y no va a haber problemas de ningún tipo con el procesador y los demás componentes...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
debes reformular tu pregunta de la siguiente forma;
Que procesador tienes
Que socket es el proceasador
De que capacidad es la fuente de poder y tipo (AT o ATX)
Que tipo de RAMs tienes y que PC te quieres armar.
, etc.. decir un pc del año tanto no indica absolutamente nada, puedes haber comprado en ese año un tarro viejísimo y por eso no indica que PC es.
Reformula tus datos y encantado te responderé.