Driver de Audio

Tengo una mother Asus M2A-VM HDMI pero no se me instala el driver Audio Device on High Definition Audio Bus para el sonido, ¿qué puede ser?
Desde ya, muchas gracias.
Rodolfo.

1 Respuesta

Respuesta
Para el mother ASUS M2A-VM placa de sonido realtek ALC883
para reparar eso tienes que seguir los siguientes pasos
1) Desinstala el software de realtek desde agregar/quitar programas
2)En administrador de dispositivos desinstala high definition audio device
si no te deja entra en dispositivos de sistema y deshabilita el uaa bus driver después hace el paso ant o desinstala el uaa bus driver
3)Instala de nuevo el driver y reinicia
Finalmente lo conseguí re-formateando 3 vces el rígido y volviendo a instalar el driver porque de otra forma no lo podía desinstalar.
Igual muchas gracias, te dejo puntines.
Saludos.