Error checksum en inicio

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un Pc con un mother Asus P5VD2-MX SE, 2 Chips de 512 Mb de Ram DDR2 ( 1 GB ); Disco Sata de 80 Gb, todo omboard.
Me ocurre lo siguiente, formateo debido a virus, reinstalo Win XP SP2, no conseguía los drivers de la mother por lo que la hice arrancar con lo que instalo XP, funcionaba bien, voy a instalar drivers de Impresora HP psc 1200 series, al momento de estar instalando se pierde la imagen, el monitor todo negro. De allí en adelante probé de todo, resetear Bios, sacar todos lo cables de conexión dejando solo el de Disco Rígido, no hay forma de que inicie, no emite ningún pitido, solo llega a mostrar detalles de memoria y algo más y muestra un cartel
error checksum bad
presione F1...
Presione F2...
No inicia desde diskette, no inicia desde CD de Instalación de XP, ya no se qué probar y cuál puede ser el problema, que alguien me ayude por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene mala pinta.
Pero fíjate bien...
El equipo se quedo "frito" cuando conectaste la impresora.
Creo que los puertos usb te van a dar algún problema
Prueba a desconectar todos los dispositivos internos y externos para ver si por lo menos el equipo arranca. Resetea la BIOS también.
Ya me contaras.
Hola, quiero agradecerte por haber acudido en me ayuda. Ya he solucionado el problema. Logre que inicie con un Diskette de Win98 original, esa fue la solución. Aclaro que fue con un Diskette y no así con el CD por si a alguien le sirve la experiencia.
Saludos y gracias
Gracias Estopa29, disculpa mi forma de agradecerte ( con otra pregunta ) es que soy nuevo en todoexpertos y no sabía cómo agradecer. Por favor comparte mi experiencia si sirve para alguien más.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas