Monitor externo

Hola tengo una lap Acer Aspire One 8.9" y le conecte el monitor de mi PC, como puedo hacer para que y ano siga apareciendo como otro monitor disponibloe??

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, debes checar tu teclado debe aver una tecla de función FN
con ese y presionando otro tecla del mismo color que 'FN' se activa...
Deveras ovio ensenderla y despues buscas una tecla de funcion aparte dela ya mencionada... q tiene una pantalla es decir un cuadro...
precio0nas FN+(pantalla)
Y listo
Prueva y me dics xfa va...