Necesito ayuda para instalar el windows xp. Me da un error al copiar un archivo .dll

Hola, acabo de formatear completamente mi disco duro por el DOS. Es decir con un disco de inicio de Windows 98 entre al DOS y allí coloque c:\format c: "ENTER".
Comencé a instalar Windows XP SE, y al rato, cuando estaba en un 80% en la copia de los archivos en la instalación me salió un mensaje de error que me decía que no podía copiar el archivo (No recuerdo el nombre) pero era un .dll. Me daba varias opciones. "ENTER" para volver a intentar copiar el archivo, y las otras dos opciones eran omitir y salir de la instalación.
Le di varias veces seguidas a la tecla "ENTER" y volvía a la ventana de error, es decir no copiaba el archivo. Entonces espere unos cinco minutos con la ventana de error y le volví a dar a la tecla "ENTER" y entonces aparentemente copio el archivo y continuo la copia de los archivos de instalación. (NOTA: La mayoría de las veces que anteriormente formatee la PC me daba ese error, con el mismo archivo y en el mismo porcentaje de tiempo, pero luego dándole a ENTER seguía la instalación).
(OJO: El siguiente error, hoy es primera vez que me pasa en esta PC, antes solo me ocurría a veces el error de arriba, pero al instalar todo funcionaba perefctamente, esta ventana azul es primera vez que me sale)
Cuando logre continuar con la instalación, todo estaba llevándose a cabo perfectamente, hasta que de repente, me salió una ventana azul de error que decía:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
(Aquí me da unas recomendaciones y luego me sale lo siguiente)
Información técnica:
*** STOP:  0X0000008E (0XC0000005,0X8056EBA4, 0XF3730AA0, 0X00000000)
Empezando el volcado de memoria física.
Descarga de memoria física completa.
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte.
Luego, volví a formatear varias veces e igualmente a instalar varias veces y me pasaba exactamente lo mismo, los dos errores.
¿Qué será lo me esta pasando y como puedo resolverlo?
De antemano mil gracias y ojala me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Soy mich desde francia
Bueno tu problema viene de que tu cd esta o rayado o estropeado por la edad
La posible solución es ponerte en otro pc pero necesitas tener grabadora en ese pc, entrar en windows, colocar tu disco en el lector.
Luego te vas a opciones de carpeta => ver y en la lista, activar: ver los archivos ocultos.
Una vez echo esto, abre el cd (botón derecho sobre el icono del lector => abrir)
Abre otra ventana del explorador pero en un sitio del disco duro esta vez, y donde tengas suficiente espacio para copiar el contenido entero del cd !
Selecciona todo el contenido del cd, y arrastra lo hasta la ventana de tu disco duro (o : seleccionar todo / copiar y luego => pegar en la ventana del disco duro.
Así tienes la posibilidad de recuperar errores de lectura más fácilmente que al instalar no lee el disco de la misma manera !
Si no te da error ninguno al hacer esa manipulación, estas salvado (a menos que algún fichero este dañado en su cadena de ciframiento (eso el windows igual no lo puede ver, si siempre te ha dado ese error, lo más seguro que es lo que ha pasado, u bien se dano cuando descargaste la imagen, o tal vez se dano durante la primera grabación) (pero como dices que aun que al principio mismo con ese error te iba bien, pues te ira bien de nuevo)
Luego abre tu programa de grabación, coloca un cd virgen, y copia todo el CONTENIDO de tu carpeta en tu disco duro insisto en el CONTENIDO no la carpeta así directo, los archivos tienen que estar en raíz del cdrom. Lanza la grabación y VOILA ! Tienes de nuevo tu disco que se puede leer normalmente.
Si sigue dando ese error, también puede que tu lector este un pelín desviado el rayo laser de lectura, con lo que tendrás igual que cambiarlo, porque si antes funcionaba con un solo error, al hacer todo lo que te vengo de decir tendrás un disco al idéntico que el que tenias antes de estropearse.
Con solo un polvito pegado a veces también suele pasr, así que antes de hacer cualquier cosa, limpia tu cdrom con un poco de agua y unas dos o tres gotas de lava vajillas y un algodón o un trapo muy suave, así te aseguras que aun que este rayado, no estará sucio !
Hay lo tienes !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas