Reducir tensión negativa

Hola amigos, me he comprado una fuente de alimentación para un pc y no viene con la tensión -5v que requiere mi pc (placa base M848A) y así no me funciona del todo correctamente, y he pensado sacarla de la tensión -12v que tiene pero no sé como reducirla a -5v, ¿alguna sugerencia que sea practica y sencilla? Y sin tocar la fuente solo sacarla de un cable de -12v, esperando alguna solución impacientemente.
¿O quizás pueda sacarla también del cable +5v? ¿Y cómo hago?.
Gracias y un saludo.
P.D. He puesto la pregunta aquí porque no he encontrado un subforo de fuentes de alimentación.
Respuesta
Pepemuinos es algo complicado pero lee un poquito esto antes de hacer lo que tu quieres así es como funcionan las fuentes www.neoteo.com/tutorial-fuente-de-alimentacion-de-5v.neo