Problema de encendido placa madre Asrock 939NF4G

Hola ¿Qué Tal?. Bueno me llamo Jose y estoy hasta el moño de esta placa, la placa en si funciona, pero solo con las 2 conexiones sata, las ide no van, o sea que he conectado una regrabadora y un disco duro de 1,5 T, lo he formateado con Xp serví Pack 3 y funciona a medias, me explico, al apagar el ordenador y volverlo a encender después de 5 minutos, en la pantalla de msdos no me reconoce ni el disco duro, ni la regrabadora, entro en la Bios le pongo uno de estos dos para que arranque de cualquiera de ellos f10 guargar apago, y otra vez la misma historia, me pone de 1º el disco 3,1/2(que no esta ni conectado, ni quiera tiene cable), cambio la pila y otra vez igual, incluso he entrado en dispositivos y he deshabilitado la disquetera, y exactamente igual. Por un error en una de estas pilladas de msdos toque el botón reset, y anonadado quede cuando al volver a arrancar me reconoció los dos sata al momento, y es lo que estoy haciendo ahora para encenderlo, enciendo-reset et voila. ¿De qué puede ser esto, sera de que no funcionan los puertos ide?
Tengo otra pregunta sobre esta placa, haber si me puedes ayudar. Es un Duel Core, AMD Athlon 64 procesador 3000+, a 1800Mhz, memoria DDR400 1G Ram.
Le he colocado una capturadora Win Tv Go híbrida(de las ultimas tendrá 1 mes), en Pci, la tarjeta gráfica es la nVidia integrada en la placa. Instalo la Win sin problemas hasta llegar al final, luego me puso en dispositivos que no había controladora de video y multimedia, busco por la red, en los foros y me bajo BrookTreBT848KPF y el Bt360, y con esto después de instalarlo me desaparecen los ! En amarillo, pero aunque me pilla los canales y se ven relativamente bien, la imagen en las digitales quedan pilladas y en las analógicas queda con una franja en la parte baja de la pantalla, no se si sera de la controladora, de la gráfica o del cable de antena, decirte que esta Win la probé lo justito en un core dúo quad, con windows 7 y no se pillaba la imagen.
Bueno espero haberte explicado todo para que entiendas de que hablo(es que a veces me pierdo hasta Yo). Bueno Un Saludo y Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si no me dejo nada. Lo que comentas de los puertos ide y sata parece efectivamente un problema de la placa, aunque antes de tirarla probaría a cambiar la ram. Prueba también a cargar los ajustes óptimos del sistema desde el menu de la bios.
En cuanto a la wintv, casi seguro que el problema esta en el procesador, que no es doble núcleo, y con una velocidad de 1800mhz se queda un poco corto para reproducir la tv, lo ideal es que vaya con un micro a 2400mhz y 2 gb de ram.
Jopeta que te pille pegado al ordenador que rapido, intentare hacer lo que me dices, ya tenia una placa en mente, pero lo que más va a doler sera el procesador, pero que se le va a hacer, de nuevo muchas gracias "CENTOLLO", no seras de la ría ¿no?(De Vigo) Un Saludo y hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas