Fallo al carga SO

Hola, ante todo muchas gracias por tu atención.
Mi problema es que tengo un pc pentiumIII, que al iniciar el arranque, cuando debería leer el disco duro, se para y sale un símbolo raro, se trata de una Y un símbolo de infinito, una Y y símbolo de infinito.(¿Y? ¿Y?). Si pongo el disco de instalación de windows XP, el ordenador si lee esa unidad, pero me da miedo hacer una reinstalación ya que hay datos que no puedo perder de ninguna manera, me gustaría saber si sabes por que sale ese símbolo ya que no le he visto en mi vida, no se si es un fallo del disco duro, de la placa o de otro elemento.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad, no lo he visto yo tampoco, y eso que he estado manipulando pcs, desde al año 84, mira justo cuando estas arrancando dale al F8 y en la opción entrar en la ultima configuración buena conocida la pinchas y me cuentas
Ok, en cuanto pueda hago la prueba que me comentas, por que no tengo el pc a mano, igual tardo unos días, pero no dudes que te contestaré.
Gracias por tu ayuda y saludos.
Hola, hice lo que me comentabas pero no me dejaba entrar a la configuración que me decías, tan solo podía entrar a la bios pulsando "del" y eso. Lo que hice finalmente fue instalar de nuevo el sistema operativo en otro disco duro que tenía instalado en el pc y en el cual no había información relevante y así pude acceder al disco duro que está dando problemas. Ahora que he recuperado lo que necesitaba formatearé todo de nuevo y reinstalaré a ver si vuelve a funcionar el pc sin problemas. Muchas gracias por todo, has sido muy amable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas