Problema al cambiar procesador en mother MSI

Me compre un procesador amd athlon 2x 250 a 3Ghz es socket am3 bien lo compre por mercadolibre antes de comprar pregunte si servia para mi mother me dijeron que si igual yo sabia que soportaba estos procesadores pero lo que no estaba seguro era si el socket soportaba am3 encima la caja del mother me la tiraron y perdí manuales y todo y en las características que encontré en la web decían que si soportaba y otras que no lo soportaba entonces me decidí por preguntar al que se lo compre y me dijo que si lo soportaba bueno mi mother es un msi con un bios MS-7309 version 1.0 yo cuando conecto el procesador y prendo la pc se prenden luces ventiladores etc. Pero no ace el bip que tiene que acer al encender y en el monitor no me muestra la imagen y si pongo el procesador viejo entra de una al principio dije es el procesador que no anda fui a donde lo compre y me lo cambiaron cuando pongo el nuevo pasa lo mismo y ahora tengo 2 teorías una es que mi mother no soporta el am3 y la otra es que tengo que actualizar la bios si es por actualizar la bios no ahí problema conozco los riesgos y todo yo de este tema entiendo bastante estoy empezando a trabajar de esto (reparación de pc) pero nunca me toco tener que actualizar el bios si es eso lo que tengo que hacer solo necesitaría los archivos y algún método para hacerlo pero por disquete no puedo porque la pc es nueva y viene sin disquetera osea tendría que ser por usb, otra cosa yo vi mother que supuestamente soportan el am3 y vienen con el mismo bios pero envés de 1.0 viene 1.3 desde ya muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo tendrias q saber q si la maquina es nueva viene con BIOS FLASH necesitas solo un programa para actualizarla..
Yo en mi caso personal no trabajo con msi biostar y pchips porque las considero lo peor del mercado no sabría decirte y no conozco el modelo de tu mother.
Proba actualizar la BIOS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas