No me reconoce la ram

Hola rasputtin, tengo una placa base QDI P4I865A y tenia una memoria ram de 1,5GB, es decir una regleta de 512 + 1GB; el micro es 2,4GHz.
He comprado 3 regletas de 1GB, exactamente estas: " http//cgi.ebay.es/New-1GB-DDR-PC3200-1-GB3200-400-MHz-184-Pin-HD-RAM "
Quite la de 512 e instale las tres de 1GB... Pero no me las reconoce ¿qué es lo que hago mal?
Muchas gracias
Respuesta
1
Por partes dijo jack..
¿No prende la maquina?
¿No t reconoce las memorias en win solo el 1gb de antes?
¿T fijaste q esten correctamente puestas?
Si la maquin se pone en marcha,... con el 1gb de antes
no me reconoce ninguna de las tres nuevas, creo que están bien puestas ya que llevan una ranura (muesca)
Tengo el programa de everest, si me das una dirección de correo te mando el informe de mi pc
muchas gracias
saludos
entonces pueden ser 2 cosas..
1- Que es no estén bien puestas.. la trabas de los costados tiene que cerrarse y encastrar las memorias.
2- Que no sean compatibles con tu maquina.
Proba sacar la vieja y pruébala de a 1. si t levanta así. Proba poner una más y así sucesivamente para probar si es una falla de una, mal colocación o incompatibilidad con el mother.
Tienes toda la razón, no es compatible con mi chipset, desconocía que hubiera ram de alta densidad, a ver que hago yo ahora con 3Gb de ram... que no me sirven para nada; a demás las compre en EEUU... jajaja
Muchas gracias por todo
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas