Gráfica para asus P5P800S

Hola Rasputin, ante todo felicitarte por el trabajazo que realizas y lo mucho que ayudas a la gente a solucionar sus problemas.
Tengo un pc algo antiguo que estoy recuperando, es un AMD 2600+ al cual he instalado 1gb de Ram,, 200gb de disco duro trabajando con soltura en winXp. Hasta ahora tenia una gráfica S3 trio 64V2 dx pci pero al cambiar el sistema operativo debo cambiarla, ya que no existe driver para esta tarjeta en Xp.
La duda es : ¿Qué tarjeta gráfica me recomiendas para esta placa?
El uso que voy a darle es navegar por la red, ver algunos videos y sobre todo jugar a Second Life así que te pido que me aconsejes algo que se ajuste a este uso y no sea muy caro
muchísimas gracias por tu atención. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que t puedo decir es que vas a tener que recorrete las casas de reparación ed pcs, ya que placas de video pci no farbrican más y nunca tuvieron mucho éxito al salir un nuevo zócalo.
Lo que t recomiendo es que recorras y lo que va a pasar seguramente es que t salga cara ya que al ser escasas los precios!
Mi consejo es que si enctrontas una no la pagues mucha plata, pero igualmente re comiendo que vallas pensando en una nueva pc que con cualquiera que tenga video Onboar va a tirar sim problemas el Second Life!
Gracias por tu respuesta. Buscaré algo por ahí ya que aun quedan algunas en venta on line como la NVIDIA 8400GS 256MB PCI DVI/HDMI CRT.. la placa trae puerto agp 4x pero la tarjeta que traía de origen era pci así que igual pienso en pasarme a las agp.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas