Cambio de procesador

Hola que tal,
Mi pregunta es el asiguiente lo que pasa es que tengo un Dell Dimension 3100 (E310 por lo que e buscado creo que la placa base es algo como esta pues en la foto es igual y es del mismo modelo del ordenador) y este tiene un procesador intel pentium 4 ht, ¿pero actual mente compre un procesador Intel Pentium Dual-core E2180 y desearía saber si puedo reemplazar la Pentium 4 por esta sin ningún problema y si la placa es compatible o tengo que hacer algún truco o algo para poder reemplazarlo?
Gracias por la atención prestada, y espero una pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Entra en la página de dell y fíjate que SOKECT tiene tu dell, sino me equivoco es 775, si es775 fíjate si tu mother soporta pention dual core, si es así no hay drama que pongas el micro en esa mother, no t olvides de ponerle grasas siliconada pero si es nuevo ya tiene
¿Pues si ya sabia que es 775 pero pues como hago pra a saber si la placa aguanta este procesador? pues esa era mi pregunta... gracias
Entra en la página oficial de dell busca tu mother y ahí t dice todas las especifiaciones y compatibilidades!
No creo igual que no ande pero fíjate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas