¿USB 2.0 en motherboard viejo?

Tengo una vieja PC con motherboard M755LMRE-H, procesador pentium 3 y MSW xP sp2. ¿es posible colocar en este sistema conexiones para USB 2.0?
¡Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que sí, solo debes instalar una controladora usb 2.0 para puerto PCI (que son la mayoría que hay) su precio debe estar entre 15 o 20 Euros y debe tenerla cualquier tienda de informática de tu zona.
En cualquier caso no irá tan rápido un disco duro externo en tu ordenador que en uno moderno, aunque los dos tengáis ya USB 2.0, ya que tu ordenador es mucho más lento,... probablemente tu disco duro sea más lento que lo que puede llegar a coger un USB 2.0.