Compatibilidad hd 6870 con mi placa base

Hola, voy al grano:
¿Es compatible la tarjeta Radeon HD 6870 - 1 GB GDDR5 - PCI-Express 2.1 a una placa base Gigabyte Ga-81945PM?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si, puesto que esta tarjeta gráfica es pci-express y la placa base leva este slot, una cosa, esa tarjeta gráfica es muy potente, y por lo que he visto la placa solo admite procesadores 775, para sacarle cierto rendimiento a esa tarjeta gráfica debes tener como mínimo un core 2 dúo o quad core dúo porque si no el procesador no tendrá potencia para que la gráfica saque toda su potencia, si no tienes un buen procesador no hace falta que te gastes tanto dinero en es gráfica con otra ma normal tienes suficiente.