Repara hp portatil

Hola amigo ojala tu me puedas ayudar ya que me urge saber que hacer conmi laptop.
El problema es el siguiente, la maquina no me encendía solamente se encendían las luces de el botón encendido volumen y de red pero parpadiaba y ahí nomas se volvían a apagar no daba nada de video, la lleve a un lugar para que mela repararan y me dijeron que ya estaba buena que supuestamente era ernergia estática en la tarjeta. Resulta que a los días que la quiero usar me sucedió lo mismo y no me encendió, la volví a llevar como parte de reclamo, la repararon y ya enciende pero esta ves me dijeron que el problema se debe a la tarjeta de video. No se que se puede hacer en este caso dicen que la reparación es cara y tendría que comprar la tarjeta y que seria mejor comprar una computadora nueva. La verdad no se que hacer ya que me urge la reparación de esta.
Laptop dv6-2077la esa es la portatil.
Espero me puedas ayudar a resolver este gran problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues para reparar la gráfica del portátil, cuando tiene reparación se hace mediante Reballing,... y últimamente está saliendo aquí en España sobre unos 130 Euros y quedan muy bien. Normalmente los clientes suelen aceptar la reparación. Lo que debes hacer es llevarlo a un sitio que reparen portátiles y te den un presupuesto y entonces podrás valorar si te vale la pena o no.
Espero haberte ayudado, de cualquier forma, indicanos que haces al final para que este hilo le sirva a otros lectores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas