Teclado PackardBell no funciona, ni formateando.

Síntomas e historial: Un buen día, mientras trabajo normalmente con él, deja de funcionar el teclado correctamente. No me deja introducir caracteres, y cuando pulso teclas durante la ejecución del procesador de textos, por ejemplo, se abren funciones del mismo no solicitadas. En el escritorior, el ratón también dejó de funcionar correctamente, es decir, que cuando me coloco encima de un icono, éste queda preseleccinado. Sin pulsarle y desplazándome sobre otro, éste también queda seleccionado, y así sucesivamente. Cuando quiero dar doble click sobre uno de ellos, se abren los programas asociadoa a todos los que estaban preseleccionados. La rueda de desplazamiento hace que el texto del navegador cambie de tamaño... Y más síntomas parecidos. Pensé, seguro que es un virus. Saco el disco duro (pues no me deja formatear al no poder utilizar teclado ni para entrar en modo de prueba de fallos), lo meto en una cajita para discos de 3,5 y lo formateo completamente con otro pc. Lo coloco de nuevo, y al iniciar con el discos "master" originales, me pide que introduzca el número de serie del pc, y sigo sin poder utilizar el teclado. Solicito una ayuda pues estoy tentado de darle sepultura.

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que tiene mala pinta. El teclado y el ratón son las cosas más básica de un equipo, y si eso no funciona pues lo demás ni te digo. Intenta poner un teclado USB a ver si logras escapar con eso. Si no, ya lo puedes tirar.
Lo puedes llevar a un servicio técnico, pero ya te digo que te va a salir una pasta.