Ratón táctil

Hola
Tengo un hp compaq mini, y de buenas a primeras se ha bloqueado el ratón táctil, no responde. Si pongo uno por USB, el de cable va bien... He reiniciado el ordenador y nada, y he mirado en propiedades y hardware del ratón y no pone nada
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser que no funcione por que no haga buen contacto.
Prueba a reinstalar los drivers del touchpad.
Si ni aun así funciona puede ser que el bus de datos haga mal contacto y habría que mirarlo, no te recomiendo que desmontes tu el ordenador ya que se encuentra bajo el mismo y hay que saber hacerlo.
La solución que te aconsejo es que si no funciona te hagas con un ratón inalámbrico o de otro tipo que tenga esa rueda. Los tienes desde 20 euros en el corte ingles o en cualquier tienda de informática.
Si te va con el usb usa este y para ampliar el numero de puertos del portátil comprate un hub de puertos.
Gracias por la respuesta, pero ha sido algo muy raro... eso me pasó anoche y después de toda la noche apagado, cuando lo encendí al mediodía, iba como si nada, estupendamente.
¿Por qué puede ser eso?
Gracias de nuevo
Puede ser por mal contacto con la placa o que el bus que la conecta no este funcionando.
Para su sustitución hay que desmontar casi entero el portátil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas