Tengo un acer que me pone revirtiendo cambios y no sale de ahi

Solo me dice eso lo apago y vuelve a salir lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

Apaga tu computadora y cuando la enciendas presiona F8 y en el menu elige modo seguro entra y restaura el sistema a una fecha en que si funcionaba reiniciala y espera haber si esto lo corrigue. Si esto no lo hace, arranca tu computadora con el disco de Windows me imagino que es 7 has como que vas a instalar windows una vez que entres en lugar de decirle instalar le poner reparar y reparar el sistema.