Hola ando buscando sugerencias de expertos quiero comprar un nueva laptop convertible...

he visto unas cuantas pero no puedo decidirme por una haber si me dan una manita experta por favor...

yo uso programas como office,entre otros luego hago diseño de invitaciones tarjetas de presentación entre otras cosas(no soy profesional) pero me gusta y lo hago comúnmente tengo mucha música y fotos ademas edito canciones mas... Bueno hay te dejo esos datos para que conforme a eso me sugieras, las que he visto y me han llamado la atención han sido 3 diferentes pero no estoy completamente segura así que aquí te dejo los datos y los analices y si conoces otra mucho mejor pues lo tomare muy en cuenta y muchas gracias por tu ayuda!!!

1- Microsoft - Surface Pro with 128GB Memory

Supports the full Office experience
Run Outlook, Word, SharePoint Designer, PowerPoint and more. (Office applications sold separately.)
Intel® Core™ i5-3317U processor
Features a 1.7GHz processor speed.
10.6" ClearType HD touch-screen display
1920 por 1080 resolution, 16:9 widescreen aspect ratio

2- Dell - XPS Convertible Ultrabook 12.5" Touch-Screen Laptop - 4GB Memory - Carbon Fiber
Model:
XPSD12-5335CRBFB
SKU:
7617041
Windows 8 64-bit
Technical details: 3rd Gen Intel® Core™ i5 processor; 12.5" display; 4GB memory; 128GB solid state drive
Special features: Bluetooth; touch screen
Note: DVD/CD drive not included

3- HP ENVY x2 11t-g000
67 REVIEWS
The power of a laptop plus the freedom of a tablet in one stylish, lightweight design
Operating system - Windows 8 32
Processor - Intel Atom Processor Z2760 (1.80GHz) + Intel Graphics for 64GB SSD
Screen size - 11.6-inch diagonal High Definition LED-backlit IPS Display (1366 por 768)
Memory - 2GB 533MHz LPDDR2 SDRAM
Hard drive - 64GB (Solid State Drive Flash Module)

Añade tu respuesta

Haz clic para o