Hola, tengo un portátil y al arracancarlo me sale operatyng system no found

he mirado el disco duro y esta bien conectado.también he entrado en la bios y hay algunas cosas que quiero comentar.primero en ide channel 1 master me aparece la palabra none y en ide channe2 hl dt st dv..creo que aquí es el la grabadora pero en ide channel 1 no debería aparecer el disco duro?

también he probado metiendo el cd de recuperación de vista pero cuando arranco la máquina me carga el cd y me aparece una ventana de instalación pero no quiero instalar quiero arreglar posibles fallos de inicio,alomejor es el sector de arranque o algo así.

también quería comentar que cuando entro en la bios(phoneixbios) y voi aboot me sale las opciones 1.ubs floppy,.2-cd-room,3hard drive etc.. Pero no me deja cambiar nada.os explico cuando muevo con la flecha sobre las opciones y le doi a enter al + o- o a cualquier otra tecla no se cambia nada sigue como esta.parece como si estuvieran fijas y no deja cambiar el modo de arranque.mira que llevo años y nunca había visto esto.

de momento esto mas o menos todo.si averiguo mas lo comento ahora estoy desde el pc.

un saludo y ayuda por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o