Portatil
Hola,
Desde hace un par de meses quiero comprarme un portátil, el problema es que no termino de decidirme cual comprar. ¿Alquien que sepa del tema me puede aconsejar? Lo que busco principalmente es:
- Que sea rápido
- Que no sea muy caro ( máximo unos 700 euros aproximadamente)
- Que vaya bien con juegos, programas de diseño, autocad, etc..
- Que tenga una buena capacidad (aunque se le puede poner una memoria externa no?)
- Que tenga buena duración de batería
- Que sea una marca confiable
He visto una oferta en Mediamark (válida del 6 al 12 de Octubre de 2011) , la pongo para ver que opinas:
- LG P530-K AE23B Portatil
- Procesador Intel Core i5-2410M (2.3/2.9 GHZ Turbo. 3MB).
- 8 GB de memoria RAM DDR3
- Disco duro 500 GB
- Refrigeración líquida
- Tarjeta Gráfica NVIDIA Geforce Optimus GT 520M de 1GB dedicada
- Webcam
- Grabadora DvD doble capa
- Pantalla LCD retroiluminación Led de 15.6" en un cuerpo compacto de 14.5"
- HDMI.WIFI
- Bluetooth 3.0.
- Lector de tarjetas de 5 en 1.
- Windows 7 Home Premium Original (64 bits)
La oferta es de 700 Euros (incluido el Iva y el RAEE), comparandolo con las características de los ordenadores de Mac (las que trae internet), creo que es una buena oferta. Hay ciertas cosas que no entiendo mucho del tema, por ejemplo, no se si la tarjeta gráfica es buena, no se si el disco duro esta bien para un portátil o es poco, y algo que me llama la atención es que no ponen la duración de la batería... Así que no se que pensar. Otra cosa es la marca, ¿es buena?. Se que venden televisores, dvd's, etc..., pero no sabía que vendían portátiles.
Muchas gracias por la ayuda.
PD: Si me puedes poner modelos de portátiles concretos mejor
Desde hace un par de meses quiero comprarme un portátil, el problema es que no termino de decidirme cual comprar. ¿Alquien que sepa del tema me puede aconsejar? Lo que busco principalmente es:
- Que sea rápido
- Que no sea muy caro ( máximo unos 700 euros aproximadamente)
- Que vaya bien con juegos, programas de diseño, autocad, etc..
- Que tenga una buena capacidad (aunque se le puede poner una memoria externa no?)
- Que tenga buena duración de batería
- Que sea una marca confiable
He visto una oferta en Mediamark (válida del 6 al 12 de Octubre de 2011) , la pongo para ver que opinas:
- LG P530-K AE23B Portatil
- Procesador Intel Core i5-2410M (2.3/2.9 GHZ Turbo. 3MB).
- 8 GB de memoria RAM DDR3
- Disco duro 500 GB
- Refrigeración líquida
- Tarjeta Gráfica NVIDIA Geforce Optimus GT 520M de 1GB dedicada
- Webcam
- Grabadora DvD doble capa
- Pantalla LCD retroiluminación Led de 15.6" en un cuerpo compacto de 14.5"
- HDMI.WIFI
- Bluetooth 3.0.
- Lector de tarjetas de 5 en 1.
- Windows 7 Home Premium Original (64 bits)
La oferta es de 700 Euros (incluido el Iva y el RAEE), comparandolo con las características de los ordenadores de Mac (las que trae internet), creo que es una buena oferta. Hay ciertas cosas que no entiendo mucho del tema, por ejemplo, no se si la tarjeta gráfica es buena, no se si el disco duro esta bien para un portátil o es poco, y algo que me llama la atención es que no ponen la duración de la batería... Así que no se que pensar. Otra cosa es la marca, ¿es buena?. Se que venden televisores, dvd's, etc..., pero no sabía que vendían portátiles.
Muchas gracias por la ayuda.
PD: Si me puedes poner modelos de portátiles concretos mejor